Se acercan la época navideña, y se empiezan a llenar las calles de luces y de adornos, convirtiendo cada rincón decorado en un lugar mágico. Si eres un apasionado de esta época, seguro que ya estás pensando en cómo decorar tu casa o cómo decorar tu jardín para dar una bienvenida único a tus invitados.
¿Quieres decorar el jardín por Navidad y no sabes cómo empezar? Desde Jardinería Elesa queremos darte algunos consejos para que tu jardín sea la envidia del vecindario. Recuerda que no la idea es crear un ambiente festivo, ¡no es necesario excederse con los adornos!
5 consejos para conseguir un jardín navideño
✔️ Una corona en la puerta
Es un adorno bastante clásico, pero funciona muy bien. Puedes comprar una ya hecha, ¡o puedes optar por hacerla tú mismo!
✔️ Customiza las macetas
No hace falta que cambies todas las macetas y plantas que hay un tu jardín. Opta por adornarlas con elementos navideños. Puedes poner unas luces, espumillones, muñecos de fieltro colgados... ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!
Si quieres tener una planta típica navideña, puedes hacerte con una flor de Pascua, un acebo o un cactus de Navidad.
✔️ Pizarras para tus mensajes
Hay pizarras con formas navideñas que pueden dar un toque diferente a tu jardín dejando mensajes personalizados. ¡Puedes dejar distintos mensajes cada día! Es una idea muy divertida, sobre todo para los niños.
✔️ Ilumina con luces
¡En una decoración navideña no pueden faltas las luces! Ya sean de muchos colores, de un solo color o blancas, dan un toque diferente al ambiente. Puedes ponerlas en las plantas, álboles, en la entrada... ¡Tú decides!
✔️ Árbol de Navidad
¡No podía faltar! Pon un árbol en la puerta de casa y decóralo a tu gusto. ¡A lo mejor te dejan algún regalo en las noches más mágicas del año!
Ahora ya tienes unos consejos para empezar con la decoración navideña. Pero recuerda que, lo más importante a la hora de decorar tu jardín estas navidades es que disfrutes haciéndolo.
¡Decora el jardín de tu casa a tu gusto estas fiestas!
1 comentario